Recopilando 2013...


Como el mono del calendario de F1 echado a mitad de la confección de la temporada, ahora los grandes premios vuelven a un espacio entre ellos normal, o en algunos casos ni existe, en vez de estos parones de dos semanas que lo único que han conseguido es que tenga la sensación que la temporada de F1 empezó hace dos meses.

No sé si estoy me hará volver a escribir... habitualmente (siii... claro...) por aquí, pero ya que estoy no me viene mal escribir sobre algunas cosas que han pasado y por culpa del mono no me llegar a poner. Ecco...
  • Lo de Pirelli y Mercedes me pareció de puta madre. Pirelli lleva años diciendo que quiere usar un coche actual, Mercedes tenía problemas con las ruedas, y con dos cojones les hizo el truco de la bolita, o de los camiones, a los otros equipos. Aquí o se es listo y bribón o te contratan como director deportivo de Ferrari desde 2008 hasta la actualidad.
    ¿Que no era justo para los otros equipos? Pues claro... pero entonces lo otros equipos tendrían que ser listos y hacerlo también esta vez del todo legal, pero a otro nivel ¿Que Mercedes no probó piezas nuevas? Pues que ellos las prueben, total, si no se supo nada ni había cámaras ni nadie que lo comprobase... Pero como todos son más sosos que una carpeta, pues pantomima de juicio y atpc...
  • Terminando con Pirelli: las ruedas. Cómo van a hacer las ruedas críticas que le pidió la FIA si no pueden probarlas en un coche actual (A lo que me lleva al punto anterior). Pues ha pasado lo que pasado.
  • Pilotos: Como ya he contado muchas veces, parece que a Massa le va a llegar su San Martín, aunque echarlo ahora teniendo razones hace más de dos años demuestra el estado de Ferrari. Por otro lado, habrá que admitir, por muy bien que nos caiga #BOTTAS, que es un poco bluff. Pic, Chilton y Gutierrez que se vayan tirando a la basura, y Pérez, Grosjean, Maldonado, Di Resta y Sutil, porque me cae como el culo, que vayan preparando la bolsa.
Y no sé si me queda nada más que decir. No recuerdo que haya pasado algo más de mención. Precisamente ese ha sido el problema todo el tiempo, la mierda es la misma, y entre salto y salto de GP toda se esparce de la misma manera que ya no la distingues. Si me falta comentar algo para que de mi opinión, recuérdamelo. Si no, tómate algo a mi salud, a ser posible con sulfuro de amonio.

1 comentario: