Ferrari consulta a un medium para el asiento de Massa

Tras.com y Carca.es adelantan que es el medium Sandro Rey, porque se lo ha dicho él, una fuente fiable
En la irrefrenable búsqueda de sustituto para Felipe Massa, se cree que el equipo de Maranello ha contratado a un medium para contactar con pilotos que en principio están fuera de la órbita de Ferrari (por estar muertos).

Según informan las fuentes, lo único que ha trascendido son contactos con Gilles Villeneuve y a Ayrton Senna. En el primer caso fue durante su visita a Fiorano de su hijo Jacques (Lo de conducir el coche fue secundario) y sólo de la impresión se le cayó el pelo. En el segundo caso, Ayrton no quiere volver al paddock de la F1 porque ya pasa bastante vergüenza ajena viendo como pilota su sobrino.
También se quiso contactar con Nick Heidfeld, pero poco después se dieron cuenta que no estaba muerto, porque teniendo yogur de fresa en vez de sangre y viendo con la pasión con la que pilota, podría estarlo perfectamente.

Con esta información se le ha preguntado al presidente de Ferrari, Luca cordero di Montezemolo, que en tono de evasivas contestó "Claro, ya bastantes fantasmas tengo yo con el director del equipo y los periodistas que se agolpan enfrente del box en cada carrera".
A destacar que en ningún momento se niega el asunto, por lo que podemos estar delante de una medio confirmación.

Fuentes de verdad: No, no hay fuentes de Verdad. Muchos tuits y unas cuantas elucubrac...noticias sueltas de Pérez a Ferrari, Webber a Ferrari, Hamilton a Ferrari, Vettel a Ferrari, Kovalainen a Ferrari, Alguersu... jajajaja... no... en serio, Kobayashi a Ferrari, Raikkonen a Ferrari, Massa a Ferrari (?), el panadero del pueblo a Ferrari... y poco más

4 comentarios:

  1. "
    Alguersu... jajajaja... no... en serio"

    JAJAJAJAJAAJAJAJA.

    Que llamen a Irvine...  alñkdjfñdl... 

    ResponderEliminar
  2. Lo mejor es que lo de Alguersuari no es coña... aunque las informaciones provengan de medios "amigos" de su padre...

    Y si nos ponemos a buscar nombres, mejor Takuma Sato, Yuji Ide, o Nakajima. Ganar no ganarían ¡Pero cuanto nos reiríamos!

    ResponderEliminar
  3. jajajaj va a terminar fichando hasta karthikeyan.. y segundo en ferrari no quieren ganar más nunca un título de constructores si se quedan con massa.. saludos

    ResponderEliminar
  4. Me estoy partiendo con tus tags XDDDD
    Dios, el panadero del pueblo. Pues que no te extrañe! XD

    ResponderEliminar